|
En Omicron 2001 manejamos dos modalidades de servicio para que usted elija la que se ajuste mejor a sus requerimientos. Puede usted contratar servicio por evento (sobre demanda) o elegir alguna de nuestras pólizas de servicio, dependiendo de sus necesidades (Servicios Informáticos o Mantenimiento).
|
Servicio Sobre Demanda |
• • • • • • | |
En esta modalidad usted llama para solicitar un servicio único. Al solicitar el servicio, el técnico hará un cálculo aproximado de tiempo y monto a pagar. Se agendará la visita y al terminar el servicio, dependiendo del tiempo del mismo, se le idicará el monto definitivo a pagar, mismo que deberá ser liquidado en ese momento. La factura se le hará llegar en 24 horas. El servicio incluye:
Costo por hora:
|
Póliza de Servicios Informáticos |
• • • • • • | |
El servicio por póliza tiene grandes ventajas sobre el servicio por evento: Tiempo preferencial Costo preferencial Uso de fracciones tiempo / costo Tiempo de servicio justo Consulte con nuestos representantes, contamos con un plan que seguramente se ajusta a sus necesidades. *** TRIMESTRAL *** Esta es una póliza trimestral en la que se pre-contrata una cantidad determinada de horas. El consumo mínimo es de 10 horas (se recomienda un promedio de 1 hora mensual por máquina activa) que pueden ser utilizadas en cualquier momento durante la vigencia de la póliza (3 meses)* para cualquiera de los servicios que incluye; a saber:
Costo por hora:
Horas adicionales: Se pueden consumir horas adicionales durante la vigencia de su póliza o renovarla anticipadamente si su tiempo es consumido antes del vencimiento. El costo por hora adicional es de:
*** CADUCIDAD ANUAL *** La póliza de vencimiento anual tiene una vigencia del 1 de enero al 31 de diciembre del año en curso. La contratación mínima es de 10 horas y se renueva cuando las horas se han consumido. Las horas pueden ser utilizadas en cualquier momento durante la vigencia de la póliza y para cualquiera de los servicios que incluye; a saber:
Costo por hora:
Horas adicionales:
*** PÓLIZA ILIMITADA *** Esta póliza se basa en un contrato anual que opera mediante la base de una iguala mensual y que atiende a libre demanda todas sus necesidades informáticas; a saber:
Costo mensual:
Horas adicionales:
|
Póliza de Mantenimiento |
• • • • • • | |
Esta es una póliza anual que sólo incluye mantenimiento
de equipos y puede ser o no complementaria de la de SERVICIOS INFORMÁTICOS.
Costo por equipo:
|
Condiciones Generales del Contrato |
• • • • • • | |
|
Omicron 2001: Asesoría y Creatividad en Informática
y Comunicación SA de CV |